Formas de Quedar Embarazadas sin tener Relaciones Sexuales

Primero que nada, sabemos que una mujer puede quedar en estado si hay relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, aparte de si esta en sus días fértiles, si su compañero y ella son fértiles, si están sanos y no tienen enfermedades, etc. Pero, cabe destacar que se han visto casos muy extraños en las cuales una mujer puede embarazarse sin una relación sexual, aquí te explicaremos las formas de quedar embarazada sin tener relaciones

¿Como una mujer puede Quedar Embarazada sin tener Relaciones Sexuales?

Como bien mencionamos, una relación sexual es la manera más segura de embarazarte ¿no? En pleno coito, el pene eyacula dentro de la vagina, donde los espermatozoides nadan para encontrarse con el ovulo y así fecundarlo, dando paso a que puedas embarazarte.

Pero, ¿Qué pasa si hay otras maneras? Seguro has escuchado decir por ahí sobre formas de quedar embarazado sin tener relaciones, sin que haya habido penetración alguna. Pues bien, de eso hablaremos en este articulo y así informar más a las mujeres para que estén prevenidas.

Las maneras (poco probables) como una mujer pueda quedar embarazada sin tener relaciones sexuales son las siguientes:

Eyaculación Próxima a la Vulva

Una de las formas para quedar embarazada sin relaciones es la eyaculación próxima a la vulva, esto puede ocurrir en casos como estos:

  1. Debemos tener algo en cuenta. Principalmente para que pueda haber un embarazo sin penetración, es si el hombre eyacula muy cerca de la vulva. Recordemos que los espermatozoides son excelentes nadadores y que estando en un ambiente cálido pueden sobrevivir al menos unos minutos, dentro de la vagina pueden estar hasta por 3 días.
  2. Se dice que si masturbas a tu pareja y luego rocías el espermatozoide sobre tus partes y/o procedes a masturbarte, puede que también contraigas un embarazo. Tengamos en cuenta que el esperma puede durar hasta 3 días fuera del pene si hay un ambiente adecuado para ellos.
  3. Se dice también que si existe penetración anal, tu pareja eyacula y el semen se esparce hasta llegar a la vulva, puede que también el esperma haga su trabajo de tratar de nadar y llegar a él ovulo. Esto es bastante improbable pero puede ser posible, técnicamente.

Quedar Embarazada con Sexo Oral

Una forma muy compleja y poco probable es a través del sexo oral, cuando se lo practicas a tu pareja, te besa y luego el te lo practica a ti. La probabilidad es mínima de quedar embarazada de esta manera. Recordemos nuevamente que si los espermatozoides tocan la vulva y pueden nadar más arriba, puedes quedar en estado.

Presiona AQUI para LEER sobre >>>  Riesgos de Quedar Embarazada

Guardar Esperma

El método casero te permite retener el esperma de tu pareja bien sea en un gotero o en otro utensilio que sea de ayuda, introducirlo en tu cavidad vaginal y esparcirlo.

Técnicas de Reproducción Asistida

Gracias a la ciencia y medicina, se puede optar por otro método como la fecundación del bebé mediante la manipulación esperma-ovulo, tales como, la fertilización in vitro y la inseminación artificial.

Juguetes Sexuales

Por medio de los juguetes sexuales que han estado en contacto son el semen y luego son introducidos por la cavidad vaginal, podemos mencionar también si hubo contacto con las manos y los dedos son también introducidos dentro de la vagina.

Ahora que tienes una idea de las formas como quedar embarazada sin tener relaciones y no quieres quedar en estado. Lo más recomendable es que evites que el semen llegue a tu vulva por indistintas maneras, mas aun si no estás protegiendo.

Ten en cuenta también de limpiar tus manos y juguetes eróticos antes de introducirlos a tu vagina, para que no haya riesgos. Además, estas maneras que te explique anteriormente son poco probables, es decir, no son certeras ni seguras, pero si no quieres arriesgarte, procura entonces ir con tu ginecólogo y protegerte. Aunque también puedes pedirle a tu pareja que use el condón.

Formas de Quedar Embarazadas sin tener Relaciones Sexuales
¿Que te pareció este Articulo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.