Posiciones para Quedar Embarazada

Las mujeres son normalmente fértiles durante un máximo de seis días en cada ciclo menstrual. Se recomienda, que para quedar embarazada se tengas relaciones intimas los días antes de la ovulación y nuevamente el día en que ovules. Además hay algunas posiciones para quedar embarazada que son realmente efectivas y de ellas hablaremos en este artículo.

Posiciones para Quedar Embarazada Rápido las 3 poses más Efectivas

Antes de mencionar las posiciones sexuales para quedar embarazada, mencionaremos unos consejos que también te ayudaran a quedar embarazada:

  • Tener relaciones intimas en los días que se está ovulando
  • Practicar el coito en los días que la mujer esté fértil.
  • Al acabar las relaciones intimas, el hombre debe retirar su miembro cuando esté flácido, y la mujer debe permanecer acostada, por lo menos una hora.
  • Practica de preferencia posiciones sexuales que promuevan una penetración profunda. Más adelante hablaremos de ellas.

Entre las posiciones para quedar embarazada rápido tenemos que las 3 poses más efectivas son:

El Misionero

Las posiciones sexuales que ayudan a la concepción son las que ceden a una penetración más profunda. La tan conocida posición del misionero, que es donde la mujer está debajo del hombre, es según los expertos, la más eficaz. ¡Así que disfruta con esta posición y a quedar embarazada!

La Profunda

Esta es una variante de la posición del misionero y que favorece a que haya una penetración mucho más profunda. En esta posición la mujer se debe acostar boca arriba sobre la cama y el hombre encima de ella. Las piernas de la mujer se deben colocar sobre los hombros del hombre e iniciar así la penetración.

El Perrito

Esta es otra de las posiciones para quedar embarazada más común y a la vez placentera. La mujer debe colocarse de rodillas y manos sobre la cama y el hombre le penetra desde atrás. La penetración es mucho más profunda a diferencia de las otras ya que ayuda a que el semen esté más cerca del útero.

Posiciones para Quedar Embarazada de Varón

Si deseas quedar embarazada y sobretodo de un varón hay ciertas posiciones que podrían ayudarte.  Muchas personas creerán que no puede ser verdad, pero en la mayoría de las ocasiones ha funcionado.

Las posiciones para quedar embarazada de varón no están tomadas a la ligera. Según estudios científicos se comenta que el sexo del bebé lo decide el hombre, es decir, los espermatozoides Algunos de ellos tienen cromosoma Y lo que darán un niño, son los más rápidos pero mueren muy rápido igualmente, mientras que los espermatozoides con el cromosoma X, son más lentos y pueden sobrevivir alrededor de dos días.

Presiona AQUI para LEER sobre >>>  Quedar Embarazada a los 45 Años

Por ello a continuación te daremos las posiciones sexuales para quedar embarazada de un varón.

  • La más común es la del perrito, ya que la esperma está más cerca del cuello uterino. Por lo tanto los espermatozoides llegan rápido hasta el ovulo.
  • Tener relaciones sexuales de pie, ya que esto también favorece una penetración profunda y la rápida llegada de ellos al ovulo.

Posiciones para Quedar Embarazada de una Niña

Se tiene un 50% de probabilidades de concebir una niña en un embarzao, auqnue hay diversas teorías  que han explicado como concebir un embarazo con un 100% de probabilidades de obtener el sexo deseado. Así que te daremos los métodos y posiciones para quedar embarazada de una niña.

  • El método Shettles  es la programación de las relaciones sexuales. Se deben tener relaciones entre 3 a 5 días antes de la ovulación y luego abstenerse hasta que haya pasado el proceso de ovulación. Este método aumenta en un 75% LAS probabilidades de quedar embarazada de una niña. Eso si, lo complicado es acertar en el dia de la ovulación.
  • Todas las posiciones sexuales en las cuales la penetración no sea profunda te ayudaran a quedar embarazada de una niña. Entre ellas están todas las variantes por medio de las cuales la mujer está encima del hombre o la cucharita.

Posiciones para Quedar Embarazada con Útero Retroverso

El útero retroverso cada día es más común en las mujeres. Es difícil quedar embarazada con una complejidad como esta, pero con ciertos procedimientos y con un buen tratamiento, se puede lograr. El útero retroverso es cuando el útero se encuentra inclinado hacia atrás, mientras que la posición del útero normal, es estar ligeramente inclinado hacia adelante.

Las posturas para quedar embarazada con el útero retroverso son las siguientes

  • Misionero: Es adecuada ya que esquiva la inclinación natural de útero por lo que hará que los espermatozoides se desplacen fácilmente en el cuello uterino.
  • Recostada sobre uno de los lados de tu cuerpo: La penetración en este caso se hace de manera lateral llegando a ser bastante profunda. Lo que hace que el embarazo sea más factible ya que los espermatozoides llegarán más rápidos al útero.
  • Postura del arco: Esta postura hace que la desviación del útero quede aminorada, se consigue una penetración profunda y evita complicaciones.
Posiciones para Quedar Embarazada
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.